Condiciones Legales

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Información sobre los productos y devoluciones

Los servicios que ofrecemos son reservas de instalaciones deportivas, clases, torneos, ligas y en general actividades deportivas, para mas información puedes consultar nuestra página web o llamarnos por teléfono.

La política de devolución/reembolso/cancelación depende de la actividad, si necesitas mas información ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cada caso particular.

L.O.P.D
Aviso Legal

1.- Datos Identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: 

      con CIF B-86329331 y domicilio en C/Isaac Albeniz nr 18 Majadahonda 28220


     Puede contactar con 
FORUS DEPORTE Y OCIO S.L..en la dirección de correo electrónico infolasrejas@forus.es

2.- Usuarios

El acceso y/o uso de este portal de FORUS DEPORTE Y OCIO S.L.. atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Los productos que se pueden adquirir desde este sitio web son servicios relacionados con los derechos de uso puntuales de una instalación de golf

El comprador declara conocer las características esenciales del producto adquirido, conforme las características señaladas en la página web. Así mismo el comprador declara: 

a) Ser mayor de edad, según lo recogido en la legislación que le sea aplicable en razón de nacimiento o residencia. 

b) Ser titular de la tarjeta con la que se realiza el pago. 

c) Tener consentimiento expreso de recepción en lugar de envío. 

d) La exactitud y veracidad de todos los datos aportados. Tener cocimiento de la composición y formas de uso de los productos.

 FORUS DEPORTE Y OCIO S.L.. asegura que los datos de las tarjetas de crédito se introducen en una página segura que se transfieren mediante la tecnología SSL.



Políticas de privacidad

Forus Majadahonda Las Rejas garantiza que todos los datos recogidos serán utilizados en la forma y con las limitaciones y 
derechos que concede la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, 
de Protección de Datos de Carácter Personal, así como sus reglamentos de desarrollo.

Si desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de datos, por favor, diríjase a Forus Majadahonda Las Rejas,
por correo, E-mail, fax o incluso telefónicamente, donde le atenderemos para solucionar su consulta.



Políticas de devolución / reembolso

Podrá realizar la anulación de su reserva con un periodo inferior a 24 horas de antelación contando desde la fecha de la reserva.

El importe de la devolución se reembolsará de la misma forma en la que si hizo el pago.


Políticas de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso