Acceso Cliente


RESERVAS DE GOLF: Imprescindible LICENCIA FEDERATIVA en vigor para jugar en los recorridos. Así como HANDICAP (nacional, máximo 36,4) en el Recorrido Largo. El Marshall podrá solicitarle el DNI o licencia para verificar los jugadores (Se requiere licencia federativa también para acompañantes).
PARA RESERVAR, INTRODUZCA EL NÚMERO DE LICENCIA COMPLETO (LETRAS Y NÚMEROS). Para cualquier incidencia, escríbanos a infolasrejas@forus.es

CLASES GOLF GRATUITAS PARA ABONADOS: (ME APUNTO!) SOLICITA ACCESO EN RECEPCIÓN PARA RESERVAR TUS CLASES ONLINE. 

RESERVAS DE RAQUETA . El alquiler de las pistas es de mínimo 90 y máximo 120 minutos. Realiza tus reservas online por Playtomic, haciendo CLICK AQUÍ. 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN RESERVAS: Solo se admitirán cambios con 24 horas de antelación. No se reembolsará ningún importe por cualquier cambio que se realice. 
La compra y reserva de todos los servicios contratados por el cliente supone la aceptación íntegra y expresa de las Condiciones de Contratación.

¡INFÓRMATE EN NUESTRAS RECEPCIONES POR NUESTRO ABONO FORUS MAJADAHONDA Y DISFRUTA DE NUESTRAS INSTALACIONES AL MEJOR PRECIO!